Donde el personal debe «de favor» apoyar a los equipos de vacunación encabezados por el Guardia Nacional y los Servidores de la Nación.
#DenunciaCiudadana
Muy triste e injusta es la situación que viven en el Hospital Rural de Ocozocuatla, Chiapas, donde el personal de salud no ha sido vacunado, sin embargo sin previo aviso les piden «de favor» apoye a las brigadas de vacunación, poniendo en riesgo de contagio de #COVID19.
Esta acción es peligrosa, pues es claro el mensaje, no hay apoyo de nada, apenas la promesa de que con las vacunas que sobren van hacer vacunados los que apoyen a las brigadas, además un equipo de protección personal y un día de libre.
Lo anterior basado en que las vacunas que llegan a las clínicas y hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social, primero se vacuna el personal que ya recibió su primera dosis y con lo que sobra, si es que así pasa, la Guardia Nacional permite que se vacune el demás personal.
Este es el trato inhumano del instituto que encabeza Zoé Robledo, donde con «sobras» atienden a su personal y sin apoyo piden que se arriesguen, además si tienen suerte podrán ser vacunados
https://www.facebook.com/Agencia55Noticias/videos/160832719089265



